Atención a clientes
Facturación
Envíos
A partir de que se validan y se aprueban los pagos (aproximadamente 72 horas hábiles), el tiempo de entrega puede variar de entre 3 a 7 días hábiles (excepto temporadas de Buen Fin y diciembre, ya que en temporada alta los tiempos de entrega se ven impactados). En zonas extendidas, la entrega puede tardar más días acorde a la frecuencia de visita de la paquetería (semanal/quincenal).
En caso de que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la empresa. El usuario podrá obtener un documento que señale el estado de envío y conocerá las razones del retraso.
Algunos tiempos a considerar cuando levantes tu pedido: Los pedidos recibidos de lunes a jueves después de las 10:00 hrs. iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.
Los pedidos recibidos en viernes después de las 10:00 hrs. sábado y domingo, se procesarán al próximo día hábil para iniciar la validación del pago y posteriormente realizar el envío.
Es responsabilidad del cliente dar seguimiento a la entrega del paquete con su número de guía, misma que es proporcionada vía Email al correo de registro.
Para mantenerse informado consulte la web de la paquetería seleccionada en la sección: Rastreo.
Se realizarán intentos de entrega en el domicilio registrado dependiendo de la paquetería que hayas seleccionado para el envío de tu pedido. En caso de que en ninguna de las visitas se encuentre alguien que reciba el paquete, deberás comunicarte a la paquetería correspondiente para recibir indicaciones de las oficinas donde podrás recogerlo.
Te recomendamos comunicarte dentro de los 5 días siguientes al último intento de entrega, presentando una Identificación oficial y número de rastreo.